Connect with us

Municipal Limeño

Limeño vuelve a la victoria y manda a Sonsonate al sótano del acumulado

Foto: Carlos Cruz

 

Municipal Limeño supo reponerse de un 1-0 con el que perdía tras los primeros 45 minutos y en el complemento del juego remontó sin atenuantes para derrotar 3-1 a un Sonsonate que amanecerá último del acumulado.

En el inicio del encuentro ambos equipos tomaban muchas precauciones defensivas, ninguno de los dos oncenos quería arriesgar, más preocupados por destruir que por atacar, de hecho, hasta antes del gol de Sonsonate se contabilizó apenas un tiro a puerta, se suscitó en un disparo de Diego Coca que se fue aborto del pórtico cocotero. El mexicano Manuel Rivera, quien ingresó por Cristian Sánchez, abrió el marcador a los 45+3, en la parte inicial, el gol se presagiaba  positivo para los visitantes.

Pero tal parece que los visitantes  ingresaron al segundo tiempo aún celebrando la ventaja; a los 47 minutos de tiempo corrido, Frederick Ogangan empataba las acciones tras ganar en velocidad a sus marcadores; el gol sentó mejor para los locales quienes se motivaron para ir al frente y atacar área cocotera.

A los 59 minutos, Francisco Jovel Álvarez ponía adelante a los cucheros tras buena combinación. Sonsonate estaba perdido en el campo, salvo un error de Limeño, los occidentales podía llegar al empate. Justo ese error llegó a los 67 minutos cuando el árbitro del juego señaló penal por mano dentro del área. A la ejecución llegó el jamaicano Mckauly Tulloch quien se topó con la figura del guardameta Kevin Carabantes quien atajó el disparo del caribeño, del rechazo del guardameta de Limeño nació un contragolpe que terminó con José Ángel Peña anotando el lapidario y definitivo 3-1 en el marcador.

La victoria sin duda es un bálsamo para Limeño que rompe su mala racha y regresa a la pelea por la clasificación; Sonsonate se hunde en el fondo del acumulado con esta derrota.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño