Connect with us

Primera División

Limeño y Audaz chocan por asegurar un puesto en Cuartos de Final

 

Duelo candente el que se vivirá esta tarde en la cancha del Ramón Flores Berrios. Municipal Limeño recibe la visita de Audaz en un encuentro clave para ambas instituciones de cara a sus aspiraciones por entrar en cuartos de final.

Los cucheros son los más obligados a salir por los tres puntos, no solo porque actúan como locales, sino también por los resultados en la fecha de ayer que lo dejan igualado en puntos con Chalatenango en la disputa por la última plaza a la siguiente fase, por ende el cuadro de Santa Rosa de Lima debe salir por todo ante un Audaz que de sumar de a tres estaría prácticamente sellando su clasificación en su primer torneo en el máximo circuito.

La jornada continua en el estadio Juan Francisco Barraza; el local C.D. Águila sostendrá un duelo a muerte ante A.D. isidro Metapán; los emplumados deben ganar para dar un paso firme a su clasificación a la siguiente instancia del torneo. El cuadro negro naranja afronta una prueba de fuego, Osvaldo Escudero confía que sus jugadores puedan reponerse del presente convulsionado en el que viven, para centrarse en lo deportivo e ir en busca de una victoria que los dejaría en pleno para asegurar su boleto a la liguilla, dicho boleto lo puede asegurar Metapán con puntuar esta tarde en tierras migueleñas; los jaguares juegan sin mayor presión, por lo que pueden ser más peligrosos.

La jornada se cierra en el Estadio Cuscatlán. Alianza F.C. recibe la visita de Pasaquina F.C. los albos van por imponer una nueva marca en Torneos cortos, convertirse en el equipo que más juegos invictos ostenta bajo este formato; enfrente tiene a una escuadra urgida por sacar los tres puntos, los cuales le podrían asegurar su lugar en cuartos de final, pero la tendencia y las estadísticas señalan que Pasaquina es un equipo endeble fuera de su feudo, por lo que el favorito para llevarse la victoria es el súper líder invicto, Alianza.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División