Connect with us

AD Chalatenango

Limeño y Chalatenango protagonizarán un duelo muy parejo en el debut

 

CD Municipal Limeño vs AD Chalatenango

Estadio: José Ramón Flores Berríos

Día: domingo 13 enero

Hora: 3:00 PM

Municipal Limeño y Chalatenango abren su participación en el torneo clausura en un choque que luce muy parejo  entre dos instituciones que han cambiado poco de cara a este certamen.

Limeño debe demostrar desde el inicio que jugar en casa será un arma importante, el semestre pasado los cucheros tuvieron muchas dificultades jugando en su feudo, esta tarde ante los morados quieren iniciar con buen pie.

William Renderos Iraheta se estrena de manera oficial como técnico de los orientales, espera poder echar mano de sus jugadores claves, todas las miradas estarán puestas en lo que su equipo pueda hacer, en iniciar sumando de a tres le daría a los cucheros mucha confianza de cara a las siguientes jornadas.

Chalatenango viaja al oriente del país con la intención de robar puntos, los morados fueron un rival incómodo como visitante el torneo pasado, esperan este clausura 2019 no sea la excepción. Misael Alfaro deberá lidiar sin su goleador Ramiro Rocca, pero confían que los hermanos Gil, Bryan y Cristian puedan debutar en el máximo circuito anotando goles. Sumar un punto no le vendría mal a los norteños.

Ojo con: Yuvini Salamanca, el hombre experiencia en el medio campo de Limeño. Cristian y Bryan Gil serán los encargados de buscar los goles para el once  norteño.

Probabilidades:

Gana Limeño: 35%

Gana Chalatenango: 30%

Empate: 35%

Precios:

General: $4.00

Sombra: $10.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango