Connect with us

Árbitros

Los árbitros para la jornada 15

Foto: Raúl Pleitez

 

La jornada 15 se disputa este día, son cinco encuentros claves, en los que la comisión de arbitraje ha tenido que echar mano de algunos réferis que no han sido habituales como centrales en el torneo tras la participación de varios de sus estelares en juegos de fecha FIFA.

El derbi de La Unión entre Pasaquina FC y CD Municipal Limeño lo dirigirá Rodolfo García Toruño quien ha tenido poca actividad en el torneo, lo acompañaran en su trabajo los asistentes Marlon Zetino y Felipe Fajardo, como árbitro administrativo estará Germán Martínez.

En el Gregorio Martínez trabajará como central el señor Filiberto Martínez quien deberá impartir justicia en el choque entre AD Chalatenango y CD FAS, completan el cuerpo referil, Leoncio Portillo, Erick Rivera y José Vicente Ruíz.

Jaime Alfredo Herrera fue nombrado como árbitro principal en el duelo que disputarán AD Isidro Metapán y CD Audaz, el réferi ha tenido una regular campaña, pero espera sobresalir en este choque, se hará acompañar por los líneas, Salvador Cortez y Roberto Palma, como cuarto árbitro veremos a Fermín Morales.

En Usulután aparece como árbitro central Erick Bran, quien sigue ganándose un puesto en el arbitraje nacional, el trencilla estará a cargo del duelo entre CD Luis Ángel Firpo y Sonsonate, sin duda un partido complicado, por las bandas van a trabajar Cesar Rodríguez y Luis Hernández; en la silla de cuarto árbitro veremos a Elmer Martínez.

En el estadio Cuscatlán a cargo del juego Alianza FC vs Jocoro FC estará el experimentado Edgard Ramírez, se hará acompañar en los andariveles por José Mangandí y Jorge Ruíz, como árbitro administrativo fungirá Rubén Arbí Medrano.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Árbitros