Connect with us

Segunda Division.

Los líderes, ganan, gustan y golean

 

La segunda división disputó su octava fecha, en la que los líderes en ambos grupos no dan espacio a la sorpresa y se sirvieron con la cuchara más grande ante sus rivales.

En el grupo A, San Pablo Municipal vapuleó 4-1 al Atlético Marte que no encuentra la salida a su crisis deportiva. Los goles del onceno de Tacachico los facturaron, Ricardo Orellana, Isaí Aguilar y Daniel García en dos ocasiones. Otro equipo que viene en picada es Titán, los de Texistepeque sumaron su tercera derrota al hilo al caer como local 1-0 ante Brujos Mario Calvo que logró tres puntos claves gracias al gol de Julio Rivera sobre minuto 85.

En el grupo B, Platense puso tierra de por medio al golear 3-0 a su perseguidor, Gerardo Barrios, los goles del cuadro gallero fueron convertidos por intermedio de Christian Gil y Wilber Novoa, el marcador se abrió por un autogol de un defensor de Gerardo Barrios. El que no levanta es UDET, el equipo de El Transito cayó 3-1 jugando de local ante Marte Soyapango, el resultado lo condena una jornada más a ser el sotanero del sector.

Resultados Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Grupo A:

Juayúa 1-0 AD Santa Rosa Guachipilín

CD Once Lobos 1-4 CD Ilopaneco

San Pablo Municipal 4-1 CD Atlético Marte

CD Titán 0-1 Brujos Mario Calvo FC

CSD Vendaval 0-1 Racing Jr

Grupo B:

Club UDET 1-3 CD Marte Soyapango

CD Dragón 2-1 Aspirante

CD Cacahuatique 2-2 CD Fuerte San Francisco

Topiltzín 2-2 Liberal

CD Platense 3-1 CD Gerardo Barrios

Foto: Platense

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.