Connect with us

Tercera Division.

Los locales buscan sacar ventaja en la ida de semifinales

 

Este jueves se disputan los duelos de ida de las series semifinales en las dos zonas en Tercera División.

En la cancha Ciriaco Guevara de Santa Isabel Ishuatán a las 3:00 pm, los locales del SID Municipal reciben la vista de los becarios del Turín, en un duelo que enfrenta a dos equipos que saben jugar al fútbol.

El onceno local querrá sacar provecho de jugar en sus condiciones para poder afrontar el duelo de vuelta con opciones de avanzar ante un cuadro becario favorito en la serie.

La otra serie del Centro Occidente se disputará en la cancha Chilama del Puerto de La Libertad, a las 2:30 pm, el matagigantes, Real Libertad le hará los honores al Santa Rosa Guachipilín que tiene como consigna salir vivo de una cancha más que complicada para los rivales que la visitan.

A la misma hora en el oriente del país, Mar y Plata recibe la visita del campeón Liberal de Quelepa, los de Puerto El Triunfo saben que no tienen nada que perder sino mucho que ganar ante un cuadro escarlata favorito a avanzar en esta llave.

Finalmente, Cacahuatique a las 3:00 pm recibe la visita de Ciclón del Golfo que luce sólido para poder avanzar, no obstante, el cuadro local buscará dar la campanada en este duelo de ida.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.