Connect with us

Segunda Division.

Los locales buscan tomar ventajas en la ida de Cuartos de Final

 

Este fin de semana se disputan los encuentros de ida en cuartos de final en segunda división.

En la cancha Azteca a las 10:30 de la mañana; Municipal Ilopaneco recibe la visita de los izalqueños del Brujos Mario Calvo, ambos equipos tuvieron que irse hasta la definición por penales para conocer su suerte, al final los occidentales ganaron su llave, mientras que los Ilopaneco se citan en este duelo como mejor perdedor.

En la cancha 21 de noviembre de Armenia; Racing Jr pone a prueba sus capacidades cuando reciba la visita del actual campeón Jocoro FC, que solo piensa en sacar un resultado positivo de tierras sonsonatecas.

Recordemos que Racing eliminó al Atlético Marte pese a perder en el juego de vuelta, mientras que los de tierra de fuego dieron cuenta de El Roble ganando sus dos duelos.

En el estadio Vicentino, los Fantasmas del Jiboa del Independiente le harán los honores al Topiltzín, un encuentro que puede dejar muchas sorpresas. Recordemos que el once vicentino se clasificó como uno de los dos mejores perdedores, mientras que los de Jiquilisco clasificaron a esta instancia tras eliminar al San Pablo Municipal.

En la cancha José German Rivas de Santa Elena, el sorprendente El Vencedor recibe la visita de otro sorpresivo equipo, CD Chagüite; ambos lograron superar a sus rivales en cancha ajena para chocar en esta llave, los de Morazán llegan envalentonados tras conseguir su pase de manera convincente.

En la triangular por el descenso, el domingo a las 10:00 San Rafael Cedros se juega su última carta de salvación ante el UDET; todo lo que no sea la victoria para los locales los enviaría de manera definitiva a Tercera División.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.