Connect with us

Segunda Division.

Los locales se juegan sus chances en los duelos de ida

 

Este fin de semana se disputan los duelos de cuartos de final en Segunda División; los equipos que fungen como locales intentaran sacar ventaja en sus respectivas series.

Fuerte San Francisco vs San Pablo Municipal: El sábado en el estadio Correcaminos se abren las acciones de los cuartos de final, Fuerte San Francisco, que finalizó tercero del grupo B, recibe la visita del San Pablo Municipal que finalizó segundo en el grupo A. Ambos equipos terminaron con un buena racha el torneo regular, por consistencia y plantel, los de Tacachico parten como favoritos esta tarde, sus opciones de victoria pasan por lo que puedan hacer hombres como, Irving Valdez, Camilo Delgado e Isaí Aguilar, columna ofensiva del equipo que dirige Juan Ramón Sánchez. Para Fuerte San Francisco es clave la tarde que puedan tener su capitán,  Kelvin Argueta y el brasilero Josielson Moraes

CD El Vencedor vs CD Atlético Marte: En Santa Elena, el domingo a las 3:00 pm, el campeón defensor se juega sus chances de revalidar la corona ante un favorito Atlético Marte que viene en racha y luce fuerte para esta llave. El onceno campeón ha vivido muchos problemas durante el torneo, lo económico ha hecho mella en una escuadra que logró su boleto en la última fecha; enfrente esta un cuadro carabinero que cuenta con jugadores con gran talento que le permitieron ganar el grupo A, una maquina ofensiva que intentará doblegar al monarca vigente. Marte confía que sus figuras, Matías Coloca, Luis Canales, Eduardo Merino estén en su tarde, las esperanzas del campeón pasan por los pies de goleadores natos como, Diomer Hinestroza, John Machado y Rusvel Saravia.

CD Racing Jr vs CD Aspirante: En Armenia, el domingo a las 3:00 pm, Racing Jr quiere aprovechar su buen momento para intentar dar la campanada y derrotar a un Aspirante que lució solido durante la campaña regular. Los “chivazos” tuvieron que esperar hasta último instante para clasificar, sus chances de avanzar pasan por saber aprovechar su condición de local, pero enfrente estará un equipo oriental que cuenta con gente con experiencia como, Williams Reyes, el cancerbero Alexander Sánchez.

CD Brujos Mario Calvo vs CD Platense: En Izalco, a la misma hora, Brujos Mario Calvo y Platense protagonizan una de las llaves más parejas. Los Brujos esperan poder aprovechar su condición de local y viajar con ventaja al duelo de vuelta; Rubén Alonso, técnico de los izalqueños, enviará a la cancha a su equipo de lujo, sin duda será vital la labor de hombres como Reinaldo Carpio, Rodrigo Argueta, Víctor Dubón y del goleador, Bryan Gil. Platense, dirigido por Jorge Abrego, no saldrá a especular y quiere sumar en su visita al Salvador Mariona. Los galleros confían en la labor de William Guerrero, Wilmer Arizala, Rosemberg Cueva y el capitán, Edgard Valladares para dejar encaminada la eliminatoria.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.