Connect with us

Los Romperedes

Los Romperedes: El clásico C.D. Águila – C.D. FAS

Romperedes

En el Estadio Juan Francisco Barraza se disputó un clásico  más del fútbol salvadoreño, emplumados y tigrillos se enfrentaron en la perla oriental, uno buscando sumar puntos y escalar en la tabla y el otro con la idea de consolidarse en el primer lugar.

Al final fueron los tigrillos los que asaltaron la casa migueleña y se quedaron con los tres puntos, luego de un golazo de Alex “El Cacho” Larín. Pero el juego no solo se vivió en el Estadio Juan Francisco  Barraza, también las redes sociales palpitaron junto a los aficionados de ambos equipos.

Culebrita Macheteada estrena con este clásico nacional su nueva sección “Los Romperedes”.  Los aficionados opinaron sobre el partido y las claves de Club Deportivo FAS para el desempeño en este torneo. A continuación te presentamos algunos de los comentarios generó este encuentro.

Jorge Ramírez [@jrsermeno] Esta es la realidad de mi Águila, las dos fechas anteriores sucedió un accidente futbolístico…puro espejismo, lastimosamente.

Atlacatl Martínez: Muy trabado falta más profundidad en el ataque de los dos, es un clásico debería jugarse a muerte, espero y gane Águila.

Carlos Zetino: Que Águila tuvo oportunidades para empatar y para ganar pero no las finalizo.

NavichevaTR [@navicheva96] En casa? Águila parecía visita sin publico! Solo la TURBA ROJA.

Hinchada Del Rojo [@HinchaDeFAS] En lo futbolístico su orden en defensa y medio campo fuera de lo futbolístico LA UNIDAD DEL PLANTEL Y CLARO SU AFICIÓN.

Sajor Savir: La clave es el apoyo de la Turba Roja…

Kako Morales: La clave es tan clara como el agua, el buen torneo del FAS se debe al malísimo torneo que están haciendo los otros grandes como Águila y Metapán, y eso el FAS lo ha aprovechado.

Ernesto Cuestas Graniello: La continuidad del trabajo iniciado por Agustín Alberto Castillo y William Osorio, la renovación del equipo incorporando jóvenes, el buen trabajo de Osorio y su cuerpo técnico y jugadores, su Junta Directiva y por supuesto el incondicional apoyo de la Turba Roja.

Francisco Estrada: El aguante que ponen los jóvenes que hacen que los viejos trabajen más para jugar, y el apoyo de su hinchada que partido tras partido asiste al estadio sin importar donde juegue!

Enrique [@enrike_0] La humildad del equipo y técnico, la continuidad de la idea de juego, la dirigencia q es responsable y sobre todo la afición.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Los Romperedes