Connect with us

Los Romperedes

Los Romperedes será la nueva sección para los aficionados

Romperedes

Culebrita Macheteada abre un nuevo espacio para la afición salvadoreña. Los que le dan vida al fútbol, además de  expresarse en las redes sociales, tendrán un lugar donde sus opiniones  podrán ser vistas por todos los lectores del sitio www.culebritamacheteada.com.sv.

El sitio web Culebrita Macheteada  se ha caracterizado por su interacción con los aficionados y por generar espacios de opinión para los mismos. Esta vez con la sección que llevará por nombre “Los Romperedes” pretende que se den a conocer los análisis y opiniones que los lectores escriban en las redes sociales de este medio, sobre los temas que sean solicitados.

La dinámica será muy fácil, se realizarán preguntas sobre temas relevantes del fútbol salvadoreños, donde los aficionados podrán responder  a través de Twitter  utilizando el hashtag #Losromperedes o en facebook comentando en la publicación donde se ha realizado la interrogante. De esos se escogerán algunas opiniones y serán publicados en el sitio web.

Además de lo anterior se realizarán encuestas para que sean respondidas por los aficionados, cuyos resultados también serán publicados.

De este modo inicia un nuevo espacio para seguir conversando del deporte de las mayorías en El Salvador.

¿Conversamos?

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Los Romperedes