Connect with us

Tercera Division.

Los tiempos extras dictaron sentencia en cuartos de final

 

Hubo drama en los juegos de vuelta de la ronda de octavos de final en tercera división, tres juegos se definieron en tiempo extra, mientras que Dulce Nombre tuvo que ir a penales para sellar su boleto ante Titán.

En Chalatenango, Dulce Nombre y Titán empataron en el tiempo regular 2-2, esto obligó a que el duelo se fuera a tiempos extras, allí, ambos equipos anotaron para un marcador final de 3-3 que llevó a la definición por penales, en esa instancia, Dulce Nombre fue más efectivo y eliminó a Titán 5-4.

En Ishuatán, SID Municipal derrotó en tiempo regular 2-1 a Juventud Independiente, empatando el global 2-2, se tuvo que jugar tiempos extras, en ese lapso el cuadro local anotó otro gol que le dio el pase a cuartos de final.

Juventud Cara Sucia tuvo que sudar hasta el último minuto para superar 4-3 a un aguerrido Fuerte Aguilares que nunca bajó los brazos y vendió cara la derrota; Cara Sucia avanza con global de 7-6.

Menos problemas tuvo Turín que si bien, comenzó perdiendo, pudo remontar para derrotar 3-2 a un combativo Huracán que fue víctima de sus propios errores; al final, con global de 5-3 el boleto a cuartos de final se lo quedó el onceno becario.

Cacahuatique logró igualar en noventa minuto el global tras derrotar 1-0 a Real San Esteban, quien se derrumbó física y anímicamente en los tiempos extras en los que recibió tres goles más para un 4-0 inapelable, con global de 4-1 avanza Cacahuatique.

En San Rafael Oriente, también fue necesario jugar los tiempos extras para certificar que Gerardo Barrios estará en cuartos de final, los locales derrotaron 2-1 a CD UES en tiempo regular para igualar el global a dos, en el tiempo extra consiguieron una anotación más para situarse en la siguiente fase con global de 4-3.

ADEREL Lourdes estuvo a punto de lograr la remontada en su serie en un juego que dominó de principio a fin, pero no logró doblegar la resistencia de un CD España muy ordenado en todas su filas, al final el marcador de 2-2 le permite a los de San Buenaventura avanza al quedarse con el global a favor por 4-3.

Solvente fue el fútbol de Mar y Plata quien no tuvo problemas para remontar la desventaja con la que llegaba al juego de vuelta, el 3-1 obtenido los clasifica a la siguiente instancia con global de 4-3.

Así se disputaran las semifinales en la zona centro occidente y centro oriente:

Juventud Cara Sucia vs SID Municipal

Turín FC vs Dulce Nombre de María

Mar y Plata vs España

Gerardo Barrios vs Cacahuatique

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.