Connect with us

Segunda Division.

Los visitantes sacaron ventajas en los juegos de ida de seisavos

 

Dominio visitante el que se plasmó en los duelos de ida en los seisavos de final en Segunda División, solo dos locales llegarán con ventaja a sus encuentros de vuelta.

Precisamente los únicos locales que ganaron abrieron el jueves anterior las hostilidades en esta fase. En Armenia, Racing Jr derrotó 2-0 al Atlético Marte, sacando una buena renta para el duelo de revancha ante los marcianos el próximo sábado. En Santa Elena, El Vencedor derrotó a un combativo Municipal Ilopaneco por 2-1, el desenlace de esta serie la conoceremos también el sábado en la cancha Azteca.

El sábado, en el estadio Vicentino, un gol sobre el cierre del encuentro le dio la victoria a Brujos Mario Calvo sobre Independiente, con este resultado los izalqueños pueden definir su llave el domingo próximo jugando en casa. En el estadio Mauricio Vides, El Roble no supo contener la avalancha ofensiva de Jocoro y terminó cayendo 2-3 ante el equipo amarillo-azul que el próximo sábado puede poner un pie en la siguiente fase en pos de defender la corona obtenida en el Apertura.

Ayer  en San Pablo Tacachico, un gol de Luis Orrego a los 89 minutos le permitió a Topiltzín sacar un empate 2-2 ante el local, San Pablo Municipal que deberá ir por el triunfo el domingo próximo en el juego de vuelta. Chagüite no supo aprovechar su condición de local y terminó perdiendo ante Atlético Comalapa, en un juego marcado por la polémica arbitral.

En la triangular por el no descenso; UDET comenzó con buen pie tras golear sin problemas a San Rafael Cedros 4-0; AD Apopa descansó en esta fecha.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.