Connect with us

LA Firpo

Luis Ángel Firpo adeuda salarios a jugadores

Foto: Carlos Mejía

Foto: Carlos Mejía

Luis Ángel Firpo que hace casi un año fue campeón nacional, es ahora el descendido del fútbol profesional de primera división. El drama que vive la afición pampera es evidente pero no es el único problema por el cual la institución tricolor atraviesa en estos días. La situación económica es ahora otro problema para Firpo.

Culebrita Macheteada conoció en los últimos días la situación por la cual pasan los jugadores del equipo pampero. Un jugador, quien pidió no revelar su identidad, explicó que los jugadores no han recibido el salario correspondiente al mes de abril y los días trabajados de mayo. Así mismo el jugador explicó que no han recibido una fecha límite para recibir su salario.

El tema de los salarios se pudo confirmar con los jugadores nacionales, sin embargo se intentó contactar a los extranjeros pero ellos ya habrían salido del país. Otro tema que afecta a los jugadores es el desconocimiento de su futuro y es que hasta el día de hoy, los jugadores con contrato no tienen claro su futuro en el club.

Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a la directiva pampera. Sin embargo, no se pudo obtener una confirmación oficial de la misma.

Luis Hernández.-

1 Comment

1 Comment

  1. enrique

    May 21, 2014 at 1:02 pm

    Va a desaparecer el firpo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in LA Firpo