Connect with us

Luis Ángel Firpo

Luis Ángel Firpo deja vivir a Santa Tecla y sacó un sufrido empate

Foto: Luis Ángel Firpo

 

Firpo estuvo a minutos de dar la campanada pero dejó vivo a Santa Tecla quien en la recta final del juego rescató un empate 1-1  en la continuación de la jornada 10 del Torneo Apertura.

Se debe señalar que Santa Tecla fue mejor durante todo el encuentro, pero se topó con un cuadro pampero que supo resguardarse en defensa, incluso pudo irse al descanso en ventaja en el marcador, pero Alonso Umaña no pudo vencer a Joel Almeida desde el manchón penal, el zaguero colombiano tiro a media altura facilitando la labor del guardameta azteca.

En el inicio del segundo tiempo Santa Tecla tuvo la oportunidad de irse al frente, pero el árbitro central, anuló de manera dudosa un gol de Alejandro Gagliardi, quien recién había ingresado.

A los 52′ minutos, se vino la jugada del gol usuluteco, un trazo largo por parte de Alonso Umaña no pudo ser controlado por Yosimar Quiñonez dejando servida la esférica para Ricardo John quien sacó a Joel Almeida y definió a portería vacía; el Sergio Torres era una verdadera fiesta.

Santa Tecla hizo todo lo posible por intentar llegar al empate y lo encontró a los 87′ minutos  en un pase largo  de Rodrigo Rivera  que ganó Wilma Torres  quién sacó provecho de la mala cobertura  por parte de Rodrigo de Brito, el volante tecleño se sacó  la marca y dejó sin opciones al guardameta Óscar Martínez  que solo vio como Torres enviaba el balón a las redes,  era el 1-1 que supo a derrota para un Firpo que intentó la épica  y fue víctima de sus yerros.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo