Connect with us

CD Águila

Luis Ángel Firpo puso el fútbol, Águila el gol

 

En un duelo muy parejo, un solitario gol de Ricardo Guevara decantó el juego a favor de CD Águila que superó a un Firpo que hizo méritos para al menos rescatar el empate.

Se jugaban diez minutos cuando Mártir Contreras envió un centro desde sector derecho que encontró a Ricardo Guevara quien con Roque suave mandó el balón a las redes, parecía que sería una noche larga para los pamperos.

Águila comenzó a manejar la manija del partido, pero de igual manera, Firpo proponía en el frente en pos de alcanzar la paridad. Antes de terminar el primer tiempo, Águila se quedaba con diez hombres tras irse expulsado Ronald Rodríguez.

Parecía que el segundo tiempo se inclinaría en favor de los locales puesto la ventaja de un jugador más con la que contaba en el campo. Los usulutecos llegaron al área rival pero no encontraron la manera de romper el cerco defensivo emplumado.

Firpo no ha podido aprovechar los tropiezos de Jocoro y Sonsonate, sigue último del acumulado; Águila por su parte, es líder del torneo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila