Connect with us

Audaz

Luis Ángel Firpo respira, Audaz se hunde

Foto: Archivo

 

Luis Ángel Firpo consiguió un triunfo por demás importante al derrotar 1-0 a CD Audaz; con estos tres puntos obtenidos los toros salen del fondo del acumulado dejando a los coyotes en el sufrimiento de la permanencia.

Christopher Ramírez a los 34 minutos lograba el gol del triunfo, tras aprovechar un centro enviado por Gerardo Iraheta desde la derecha. El balón picó en el manchón penal, ese rebote despistó al arquero de Audaz llegando Ramírez a cabecear para mandar el balón a las redes.

El gol motivó al cuarto pampero, se ordenaron mejor en la cancha y se apoderaron de la pelota, pero Audaz quería demostrar que podía ir en busca del gol de la paridad; al final del primer tiempo la ventaja era taurina.

En el complemento Firpo cedió la iniciativa a su rival, pero el hombre encargado de crear fútbol para los vicentinos, Cristian Sánchez Prette no apreció nunca en el juego.

Los últimos minutos del encuentro fueron abiertos, Firpo se quedó con diez elementos en el campo, Audaz se fue con todo al frente pero no pudieron horadar la portería de Herbert Ramos.

Victoria que le da vida a Firpo y a su técnico, Eraldo  Correia; los toros salen del fondo del acumulado, sitial en el cual dormirá en coyote; Audaz debe reaccionar y pronto si no quiere ser el candidato más fuerte al descenso.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz