Connect with us

Primera División

Luis Ángel Firpo se juega sus chances de salvación ante Pasaquina

 

La jornada 16 nos presenta un duelo clave para Firpo, los toros reciben en casa esta noche a las 7:00 pm a Pasaquina FC, en un duelo en el que se juegan sus chances de poder salvarse.  El conjunto ultralempino está a cinco puntos de Sonsonate FC en la lucha por no descender, esta noche saben que no tienen margen de error ante un Pasaquina que no puede darse el lujo de perder más puntos, urge de sumar para de manera definitiva saldar la suspensión de puntos que tienen. Ambos cuadros viven sus realidades, Firpo amenazado por el descenso, Pasaquina luchando contra la falta de pago, lo cierto es que deben sumar de a tres, no hay más opción.

La jornada se abre de manera oficial en el Gregorio Martínez, a las 6:30 pm, AD Chalatenango recibe la visita de los periquitos de Santa Tecla FC que vienen en alza. Los morados han venido perdiendo fuerza en el certamen, la falta de pago hace mella en el plantel, pero esta noche buscaran volver al camino de la victoria enfrentando a un cuadro campeón que ha venido a la alza y llega motivado a este compromiso. Tan solo dos puntos separan a tecleños de chalatecos, por lo que este duelo reviste gran importancia para poder subir en la tabla.

En el Jorge Suárez Landaverde, AD Isidro Metapán recibe la visita de los fogoneros del Jocoro FC; los dos equipos llegan con estados de ánimo diferentes. Metapán viene de perder dos juegos de manera consecutiva, mientras que Jocoro logro ya pagar el castigo de puntos impuesto y ya comenzó a sumar en el torneo. Para Metapán es una obligación retomar el camino de la victoria, su afición no le perdonaría un nuevo traspié, sin contar, que vienen tres equipos amenazándole el tercer lugar, por lo que debemos esperar a un cuadro jaguar yendo al frente, pero no debe descuidar que su rival en turno también tiene armas para hacer daño, la misión de Jocoro es sumar para intentar salir del fondo de la clasificación del torneo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División