Connect with us

CD Dragón

Luis Ángel Firpo y Dragón sin sacarse ventaja

Luis Ángel Firpo y Dragón tuvieron una oportunidad valiosa para salir de la zona del descenso.

Los pamperos llegaron con la chance de salir del fondo de la tabla acumulada, pero el empate contra Dragón deja la lucha por el descenso con el mismo drama. Dragón en la primera mitad salió con la misión de hacer daño al Firpo y lo consiguió con la anotación de Erick Villalobos al minuto 29.

El miedo entró en el cuerpo del plantel usuluteco, la derrota momentánea los dejaba complicados por tratarse de un rival directo por la permanencia, hasta ese momento era justo el triunfo verdolaga.

El panorama para la segunda mitad permitía a Firpo replantear para buscar empatar y lo consiguió apenas tres minutos después de reiniciado el duelo. Christopher Ramírez aprovechó la oportunidad para mandar el balón al fondo de las redes. Los dirigidos por Eraldo Correia intentaron ganar el duelo, pero la defensa de Dragón pudo evitar otra anotación y robar un punto valioso, el cual al final del torneo puede significar evitar el descenso.

La próxima jornada  Luis Ángel Firpo se enfrenta contra Audaz, otro rival directo por la permanencia, mientras que Dragón recibirá al Alianza.-

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón