Connect with us

Luis Ángel Firpo

Luis Ángel Firpo y Sonsonate deciden su suerte con empate

Foto: Luis Ángel Firpo

 

Dos golazos de Daniel Luna no fueron suficientes para que Firpo derrotara esta noche a un Sonsonate que hizo todo lo posible para salir vivo de La Puerta del Diablo, al final fue un 2-2 que sirve de poco para ambos equipos.

Apenas a los cinco minutos Daniel Luna abría el marcador para Firpo al cobrar de gran manera un tiro libre que dejó sin opciones al guardameta de Sonsonate, Gustavo Vega, todo parecía indicar que los taurinos imponían sus condiciones, pero Sonsonate no entró en desespero.

El cuadro cocotero fue paciente y espero su momento para que en velocidad pudieran hacer daño a su rival. La paridad para los visitantes llegó a los 37 minutos por intermedio de Wil Castillo, el 1-1 era reflejo de lo disputado que había estado el choque.

En el complemento ambos equipos entraron con más cautela, era claro, el equipo que se equivocara podría pagarlo caro; y se equivocó Sonsonate, de nuevo le cedió a Firpo otro tiro libre, tal como ocurrió en el primer cobro, Daniel Luna llegó a ejecutarlo, le pego con una fineza que la esférica  chocó con el travesaño, picó en la línea de gol ingresando a la portería cocotera, de nuevo Firpo se ponía al frente y tenía todo para quedarse con la victoria, pero esa emoción se convirtió en decepción cuando a los 73 minutos, Edson Meléndez empataba el juego, era un 2-2 frenético que ya no se movería.

El punto sabe a poco para ambos equipos que siguen en el fondo de la tabla separados por cuatro puntos.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo