Connect with us

Sonsonate FC

Luis Chamagua: “A cada jugador se le entregó 40 dólares’’

 

Sonsonate recompuso su camino en las dos últimas jornadas del torneo Clausura. Los triunfos contra Isidro Metapán y Pasaquina dan cierto alivio al plantel cocotero en su lucha por evitar el descenso.

Luis Chamagua, portero titular en esos partidos, habló de la importancia de haber cortado la racha negativa de seis derrotas consecutivas y haber sumado seis puntos en casa la última semana. “Son puntos vitales que nosotros necesitábamos conseguir desde el inicio de la segunda vuelta, ya que en la primera no nos había ido como esperábamos. Ya sumamos dos triunfos consecutivos y estamos enfocados en el partido contra Club Deportivo FAS, en donde debemos sacar puntos y alejarnos del descenso’’.

Pero en Sonsonate no todo esta bien, el plantel todavía no tiene claro el tema de solventar sus salarios, pero pese a eso siguen apelando a la unión grupal para sacar adelante este difícil momento.

“La unión del grupo a pesar de las dificultades que se están pasando, eso ha sido importante para nosotros. En los buenos momentos todos estás y en los malos son muy pocos lo que de verdad apoyan y están detrás de ti dándote aliento’’.

Los jugadores esperan un acercamiento de la dirigencia tras haber sumados seis puntos y saber en firme la situación de las finanzas del equipo, si podrá cumplir con un mes de lo adeudo, el próximo lunes se cumplen dos meses sin recibir salarios completos.

“Eso no se puede ocultar, toda la gente sabe de las dificultades que arrastra el equipo. Como jugadores nos compete rendir en la cancha y a la dirigencia les corresponde la parte administrativa y económica, solo esperamos que el presidente se acerquen al grupo y saber que como esta la situación económica del equipo, para lograr acuerdos claros de cara a los casi dos meses de deuda’’.

Una medida tomada para buscar saldar los adeudos era entregar las dos taquillas contra Isidro Metapán y Pasaquina, pero la poca respuesta del público no permitió ni saldar 15 días de los casi dos meses de deuda.

“Las taquillas no han sido buenas, en el partido con Isidro Metapán se le entregó a cada jugador 40 dólares, los cuales sirven para viáticos. La taquilla de Pasaquina no se recibió nada aún y no se sabe cuánto se recaudó, creo que sería similar la cantidad recibida como en el primer juego’’.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC