Connect with us

CD Dragón

Luis Hernández: “Estuvimos más cerca de anotar el gol”

 

Foto: Raúl Pleitez

Foto: Raúl Pleitez

Dragón volvió a sumar un punto en su lucha por salir del fondo de la clasificación. Los mitológicos empataron a cero ante FAS.

Para Luis Hernández, defensor  migueleño, el punto sabe a triunfo debido a la situación del equipo.

“Un punto importante. El hecho de estar de cancha en cancha, viajando de un lado a otro nos afecta, pero más allá de eso, nosotros ponemos nuestro esfuerzo. Ante FAS hicimos un gran partido, el resultado de Universidad nos obligaba a puntuar, al final, este empate lo valoramos considerando que poco a poco nos iremos alejando del último lugar, eso es algo que todo el plantel lo tiene claro”.

Hernández restó importancia a las críticas sobre el juego de su equipo, al final, según sus palabras, lo primordial es seguir sumando.

“A la gente no le gustara la manera en la que se encaró el juego, pero nosotros también creamos opciones de peligro, es más, me atrevería a decir que estuvimos más cerca de anotar el gol, pero al final, las circunstancias del partido nos hizo ser más cautelosos y buscar lo seguro que era el empate, jugamos con un compañero menos en lo último, teníamos que asegurar el resultado”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón