Connect with us

CD FAS

Luis Perea, el goleador del Clausura 2018

Foto: Raúl Pleitez

 

Luis Perea se quedó con el título de goleo del futbol salvadoreño. Tras finalizada la fase regular del Torneo Clausura 2018, el delantero colombiano se confirmó como el mejor anotador del campeonato con 13 tantos, una marca importante en su primer torneo jugado en el futbol nacional.

El cafetero tuvo un duelo parejo durante la competición, peleando por el título de goleo junto Diego Galdámez Coca, jugador de Municipal Limeño. Ambos llegaron a la jornada 22 teniendo un total de 12 goles cada uno,  pero el gol marcado por Luis Perea contra Audaz en la jornada 22, terminan siendo claves para alzarse con el título.

Perea era duda para enfrentar a Audaz debido a adolecer de una pubalgia, el ariete arrancó el juego  como suplente, sumando minutos hasta en la parte de complemento, en donde pudo anotar al minuto 78, era el 2-0 a favor de los asociados, lo que significó el segundo de los cuatro tantos que le encajo al equipo vicentino.

“Estoy tan feliz por este logro que es muy importante en mi carrera. Este premio es también de mis compañeros y de todo el cuerpo técnico, ya que todos han aportado para que yo pudiera lograr el título de goleo. Desde mi llegada a FAS me tuve mucha fe y trabaje al máximo, este fue uno de mis tantos objetivos. Hay además mucha gente fuera de las canchas que me ayudo para que yo estuviera listo para cada partido”, manifestó Luis Perea.

El goleador de FAS afirmó que aún hay más camino por recorrer, el gran objetivo es llegar el próximo 20 de mayo a la gran final y luchar por el conquistar el campeonato. “Tenemos dos juegos difíciles más ante Audaz, con mucho respeto al rival pero con la fe en nuestro trabajo para sacar el resultado, posteriormente esperamos lograr el objetivo que es avanzar en semifinales y estar en la gran final, sabemos que el camino es difícil pero confiando en nuestro trabajo debemos ir paso a paso”, finalizo el campeón goleador.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS