Connect with us

CD FAS

Luis Perea le da a FAS un triunfo complicado ante Limeño

Foto: Carlos Cruz

 

El colombiano Luis Pera fue la figura de CD FAS en el triunfo de 2-1 que el cuadro tigrillo sacó ante un combativo Municipal Limeño.

El equipo santaneco fue quien tomó la manija del juego, desde los primeros compases intentó llevar peligro sobre el pórtico de los santarroseños. El marcador se abrió al minuto 23 en un trazo que Walter Chigüila envió al área, el cafetero Luis Perea punteó ante la salida del portero Abiel Aguilera; era el 1-0 que le permitió a los santanecos manejar de manera más tranquila el juego.

Al menos así pareció hasta que a los 35 minutos el árbitro señaló penal en favor de Limeño tras una discutida falta de Ricardo Orellana sobre Frederick Ogangan. Diego Galdámez Coca convirtió la falta para emparejar los cartones en la recta final del primer tiempo.

El duelo en la parte de complemento seguía inclinado en favor del onceno local que no podía romper el cerco defensivo de la escuadra cuchera. Por momentos el duelo se disputó de manera ríspida; un choque entre Julio Cerritos y Ogangan obligó a Marlon Mejía a parar el partido. El impacto fue tal, que el defensor de FAS fue sustituido.

La ventaja asociada se vino en una jugada dentro del área, de nuevo, el colombiano Luis Perea aprovechó una mala salida del portero Aguilera, para anticiparlo y anotar el 2-1 al minuto 72.

El tiempo no le alcanzó a Municipal Limeño para poder llegar a la paridad. Con el triunfo, FAS se mantiene en el segundo lugar de la clasificación, mientras que Limeño se queda fuera en esta fecha de los puestos que dan acceso a cuartos de final.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS