Connect with us

CD FAS

Luis Perea, por los goles contra Águila

Foto: Raúl Pleitez

 

Club Deportivo FAS llega muy fortalecido al clásico 236 de la historia ante Club Deportivo Águila. Los tigrillos suman tres triunfos en fila, mientras que su rival realizó cambio de entrenador en la víspera al duelo.

Uno de los refuerzos de los santanecos para este torneo, el colombiano Luis Perea habla de su primer partido ante el negro naranja. “El equipo está muy motivado. Estamos muy contentos, confiamos mucho en el trabajo que hacemos todos y esperamos un partido muy difícil, como son todos los clásicos”.

Perea ha sido pieza importante en el ataque azulgrana, sus goles permiten aumentar su confianza como delantero, luego de venir de un tiempo prologando sin jugar. “El profesor me ha dado mucha confianza, los compañeros también me han hecho sentirme muy bien. He estado muy bien de salud, esa era una de mis metas para estar en la mayoría de los partidos. Los goles son lo que hacen que este dentro de la cancha y espero seguir marcando”.

El FAS se mantiene como segundo clasificado del torneo, la tarde de este domingo puede ser una oportunidad para confirmarse como candidato al título. “Es muy gratificante estar segundo, saber que la gente esta muy entusiasmada por el equipo. Estamos jugando muy bien y la idea es seguir así, con mucha humildad”.

Con información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS