Connect with us

Nacional

Manfredi Portillo: Feliz por tener una oportunidad en Primera División

 

 

Fernando Cartagena.-

Juventud Independiente empató 1 – 1 ante Deportivo Mictlán de Guatemala. Los opicanos con este partido amistoso internacional cerraron su tercera semana de pretemporada con miras al Clausura 2013 a iniciar en febrero.

Una de las incorporaciones del cuadro arqueológico es Manfredi Portillo, el volante tuvo la oportunidad de salir en el cuadro titular y perfilarse el sustituto natural de Mario Morales. El famoso ”chanchagüita” nos comenta como asume esta nueva oportunidad de jugar en Primera División. ”Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad de jugar en la liga mayor con Juventud Independiente, ahora queda trabajar muy fuerte en cada entreno y aprovechar las oportunidades para hacerme de un puesto en el cuadro titular”, dijo el volante opicano.

Manfredi Portillo estuvo alejado por un buen tiempo de la practica del fútbol por una lesión sufrida en una de sus rodillas. ”Estoy recuperado de mi lesión de meniscos. La temporada que juegue en la segunda división me permitió recuperarme y retomar la confianza. Ahora solo queda trabajar más la parte física para estar listo para el arranque del campeonato”, comentó Portillo sobre su condición física.

La Selecta en San Juan Opico

Al igual que lo realizado en el Santa Tecla, la selecta tendrá una doble jornada este miércoles  en el Complejo Deportivo de San Juan Opico. A primera hora se medirá a Alianza FC y en el partido estelar a Juventud Independiente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional