Connect with us

Sonsonate FC

Manuel Rivera: “No era la mejor solución separar al entrenador”

 

El barco cocotero se sigue estremeciendo al no tener los resultados esperados por el equipo. La tensión en Sonsonate se hace más grande a medida avanza el torneo, pues cada vez es más apretada la lucha por el descenso.

Luego de empatar frente a Luis Ángel Firpo se conoció el despido de Rubén Alonso como técnico de Sonsonate. Sin embargo, los jugadores se acercaron a la junta directiva para pedir indulgencia por el uruguayo. Esta historia es repetida en los cocoteros, en el torneo Apertura 2016 lo hicieron con Agustín “Chochera” Castillo, luego de eso pasaron nueve jornadas sin perder.

El pedido fue escuchado por Pedro Contreras e hizo eco en el presidente de los verdolagas. Rubén Alonso dirigirá ante Club Deportivo Águila, pero será ese juego el que marque la continuidad de charrúa, pues de no ganar, ese será el último juego en el banquillo de Sonsonate.

El volante mexicano Manuel Rivera habla del momento de la maquina verde y del compromiso adquirido para el juego del fin de semana.

“No era la mejor solución separar al entrenador, el equipo ha tenido una mejoría y aunque en el duelo ante Luis Ángel Firpo lo debimos haber ganado, es mas nuestra responsabilidad que la del profesor. El respaldo viene porque estamos trabajando día a día para que el club tenga los resultados que también nosotros queremos. La única manera que podemos nosotros ayudar al profesor y al club será ganar el sábado”.

La desesperación en la dirigencia viene tras no haber podido superar en casa a dos de los rivales directos por la permanencia, eso mete presión y lleva a la decisión de buscar un cambio de timón en la dirección técnica, pese a la mejoría en el rendimiento del equipo en las últimas tres jornadas.

“Este equipo cada día esta jugando mejor, tenemos un buen grupo de jugadores, aunque los resultados no llegan y falta mucho torneo pero estamos seguros que los resultados llegaran”.

Sonsonate tiene la obligación de sumar tres puntos el sábado ante Águila, duelo que puede marcar el rumbo de los verdes de no conseguir los tres puntos.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC