Connect with us

Alianza FC

Marcelo Messias: Nos faltó garra y luchar más

Marcelo MessiasEl regreso de Alianza al Estadio Cuscatlán fue amargo. Luego de disputar sus partidos como local del Apertura 2013 en el Nacional Jorge “Mágico” González, los albos volvían a jugar en el coloso de Monserrat.

Habían un par de ingredientes extras para el juego. Uno era que se enfrentaban a Marte en el Derby capitalino, el otro que ponían en juego el liderato. Lo terminó ganando el bombardero. 2×1.

La bronca y la insatisfacción en los blancos eran evidentes. Así lo mostró Marcelo Messías, quien lamentó que su equipo no aprovechara las oportunidades de gol que tuvieron.

“En el primer tiempo nos costó un poco, entramos un poquito cómodos, tenía que haber un poco más de lucha y de garra. Para el segundo tiempo el equipo entró mejor pero no nos alcanzó. Infelizmente no pudimos concretar lo que queríamos que era el triunfo. Luchamos hasta el fin pero la pelota no quiso entrar”, dijo el defensor.

El de origen brasileño pero naturalizado salvadoreño,  destacó que los mustang azules si aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron para anotar. Además, que aunque les arrebataron el invicto, el encuentro fue un bonito espectáculo.

Triste por eso. Pero esto continúa. Falta un juego todavía (para que finalice la primera vuelta). Hay que corregir las cosas malas que pasaron hoy (domingo) para que no sigan pasando.

Messias, cumplió su segundo partido en el torneo como titular en el conjunto paquidermo. El zaguero espera que en el próximo compromiso de los paquidermos ante Firpo, continúe siendo parte del once inicial.

“También será un rival difícil. Ellos vienen de una derrota. Hay que trabajar durante la semana para llegar bien. Hay que seguir adelante”, finalizó Marcelo.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC