Connect with us

Sonsonate FC

Mario Elías Guevara: “Debemos definir esta semana el once inicial”

 

Sonsonate F.C. continúa con su preparación de cara al debut en el torneo Clausura 2017. Mario Elías Guevara, auxiliar técnico en el equipo cocotero, valoró lo hecho por los cocoteros ante Once Municipal en fogueo efectuado el domingo anterior.

“Complicado siempre enfrentar a un equipo de segunda división, son cuadros que corren, que complican, la responsabilidad recae en nosotros como equipo de primera división, prácticamente hemos visto a todos los jugadores en el plantel de cara al debut en el torneo; me llevo un análisis concreto sobre el equipo, valoro el hecho de correr por cada balón, el que se vayan conociendo considerando que se han incorporado nuevas piezas”.

El Profesor Guevara considera que con los dos juegos de fogueos que restan podrán definir el once que enfrentara a Santa Tecla en la fecha uno del Clausura.

“Tenemos dos fogueos aun en la semana, el martes contra Atlético Marte y el miércoles, de nuevo, ante Once Municipal; de lo que veamos en estos dos juegos debemos definir el once inicial, es importante llegar con un bloque compacto al debut ante un equipo duro como es Santa Tecla”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC