Connect with us

Segunda Division.

Mario Martínez: Siendo efectivo, siempre se gana

 

Mario-Martínez2

Mejor resultado para CD Dragón, imposible. El cuadro mitológico logró vencer como visitante al CSD Ciclón del Golfo, 3-1 en el juego de ida por la final del Clausura 2013 en la Segunda División del fútbol salvadoreño.

La visita de los migueleños a Puerto La Unión, dejó un buen sabor de boca en toda la divisa verdolaga. Así lo demuestra su propio técnico, Mario Martínez al mencionar tras el encuentro su satisfacción con el trabajo de sus pupilos, ya que fueron muy aplicados en el campo. Y que además, “hubo mucha concentración dentro del juego”.

Martínez también confiesa que la ventaja obtenida, resultó inesperada, pero que “nosotros siempre pensamos en ganar. Uno nunca sabe con qué resultado, pero lo importante es que fuimos efectivos”.

Consciente de que está a un paso de lograr el título que le permita luchar por ascender a Primera División, el técnico migueleño mantiene los pies sobre la tierra y acepta que “cada partido te deja un aprendizaje. Siempre se cometen errores significativos que hay que mejorar, tanto en ataque como en defensa”, concluyó.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.