Connect with us

Santa Tecla FC

Marlon Cornejo se declara listo para volver

 

Marlon Cornejo está a pocos días de cumplir seis meses de su lesión en la rodilla derecha, por la que le realzaron una cirugía y lo alejó de las canchas por ese periodo. Ahora, el mediocampista tiene la oportunidad de volver a pisar el terreno de juego en un partido de primera división.

Esta tarde Santa Tecla recibe a Pasaquina en el estadio Las Delicias. Después de medio año, Marlon Cornejo vuelve a ser convocado a un juego de los pericos y está dentro de los elegibles de Rubén “Polillita” da Silva. El mediocampista recuerda los días que ha pasado fuera de la cancha, pero a su vez quiere dejarlos atrás.

“Este tiempo sin poder jugar han sido los peores días, el no poder estar con mis compañeros en la cancha, sin poder aportarle al equipo. Ahora que tengo la oportunidad de regresar me siento bien, muy positivo y con las ganas de poder estar al 100% lo antes posible. Ojalá pueda tener minutos en el juego de hoy con Pasaquina” dijo Cornejo.

Al integrarse al equipo nuevamente, Cornejo podría ser tomado en cuenta para viajar a Estados Unidos con el plantel y disputar el amistoso frente al FC Dallas de la MLS.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC