Connect with us

CD Águila

Martínez Sambulá fuera de Águila, llega Edwin Portillo

Raúl Martínez Sambulá

Raúl Martínez Sambulá

Luego de caer en Usulután frente a Luis Ángel Firpo, se encendieron las alarmas en Club Deportivo Águila. Esta noche se reunió la junta directiva con el técnico emplumado, Raúl Martínez Sambulá. Sambulá comenzó hoy, de forma normal, con la preparación del próximo partido como técnico de Club Deportivo Águila. Sin embargo, los resultados lo tenían en la cuerda floja.

Por esa razón, está noche en la ciudad de San Miguel, hubo reunión entre la junta directiva y el estratega emplumado. Luego de dicha reunión se conoció que Raul Martínez Sambulá renunció de la dirección técnica de Club Deportivo Águila. Terminando el ciclo del hondureño al frente del barco naranja que duró 15 encuentros, desde el 15 de septiembre de 2013 ante Juventud Independiente, con hoja de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

La dirigencia de Águila anunció también que será el profesor Edwin “Bochinche” Portillo quien toma el relevo del cuadro negronaranja. Mañana será presentado a los jugadores. Actualmente, Águila marcha último en la tabla acumulada teniendo problemas para salir de la zona de descenso, de la que se encuentra en el último lugar con 20 unidades.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila