Connect with us

CD Águila

Mártir Contreras, el goleador nacional del Águila

Foto: Águila

 

Club Deportivo Águila espera alargar su racha sin derrotas contra Club Deportivo FAS, cuando se enfrenten este sábado en el Juan Francisco Barraza en la edición 239 del Clásico.

En las últimas jornadas, los emplumados han encontrado en Mártir Contreras un referente del gol. El delantero migueleño espera seguir su racha con los tigrillos –lleva cuatro goles en el torneo- y contribuir a sumar tres puntos más.

“El entrenador me ha dado la confianza para estar en el once titular y poder anotar, como delantero siempre es bueno hacer goles. Queda seguir trabajando de igual manera para seguir sumando minutos y marcando goles”.

Ambos oncenos vienen con ritmo diferente, el Águila se logra mantener cerca de los primeros dos lugares del torneo, mientras que el FAS viene con altibajos en su funcionamiento. Águila con ese antecedente y sumado a la racha de 16 juegos sin derrotas los pone como favoritos, aunque Contreras no piensa lo mismo.

“Un clásico es un partido totalmente distinto, en donde se juega el orgullo y se juega muy bien independientemente del momento de los equipos, los jugadores siempre dan ese extra para ganarlo”.

Águila podría meterse de nuevo en la disputa del primer lugar de conseguir el triunfo, ante el FAS con necesidad urgente de reivindicarse tras el último resultado contra Alianza.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila