Connect with us

CD Águila

Marvin Benítez: “El estado anímico es importante para sacar los resultados”

Foto: CD Águila

 

Envalentonados por el triunfo en el Clásico, así llega Club Deportivo Águila a su choque ante Pasaquina, sin embargo Marvin Benítez, técnico interino de los migueleños, no se confía de su rival en turno.

“Sabemos que Pasaquina viene con una racha positiva desde su empate con Alianza. Es un equipo fortalecido en esta etapa del torneo, eso obviamente lo vuelve un rival a tener muy en cuenta, pero en casa vamos a defender el resultado porque ya es hora que reaccionemos en nuestra casa en donde aún no hemos logrado asentarnos”.

Para Benítez el triunfo ante FAS inyectó de mucha motivación a sus jugadores, se espera que los once elegidos para este compromiso no pierdan ese ímpetu de querer salir a ganar.

“El estado anímico es importante para poder sacar los resultados positivos, me quede muy satisfecho por el triunfo en el clásico, ahora queda demostrar todo ese ímpetu que se vio ante FAS debe ser el mismo con el que saldremos a jugar en casa, los tres puntos nos permitirían seguir arriba en la tabla y terminar la primera vuelta en una muy buena posición”.

Félix Masín.-

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila