Connect with us

CD Águila

Marvin Benítez: “No puedo creer que soy técnico de Águila”

Foto: Raúl Pleitez

 

Club Deportivo Águila descifró la combinación de éxito del Club Deportivo FAS en las últimas tres jornadas, en donde había logrado triunfos y meterse como segundo lugar del torneo.

El panorama en la previa al duelo era incierto, tras el repentino despido de Osvaldo Escudero como entrenador del equipo aguilucho. La dirigencia decidió cortar al argentino y entregar el equipo al entrenador nacional Marvin Benítez.

Benítez logró sacar el triunfo en el clásico, un resultado que llena de confianza al equipo y puede dar credibilidad a su gestión. “Desde mi llegada fui de frente. Les dije que yo era un tipo ganador y por eso teníamos que venir a buscar un resultado positivo, al final se consiguió”, señaló Marvin Benítez, como clave para sacar la victoria.

Águila venia con muchos altibajos, Marvin Benítez asegura que explicó lo que significa vestir la camisa emplumada, además de pedir mayor compromiso con la institución. “Este escudo pesa, este escudo hay que respetarlo y si ellos son parte del equipo, es porque tienen calidad y capacidad. Les pedí que cambiara de actitud nada más, el talento ellos lo tienen”.

El once titular de Águila en el Oscar Quiteño tuvo novedades, Benítez depositó la confianza en juveniles, los cuales estuvieron a la altura del duelo. “Yo sé que no me dejaran morir. Van a dar todo dentro de la cancha, ellos van a pelear todo en la cancha por mí, eso quedo demostrado en el partido. Esta muy claro, al técnico nacional se debe apoyar como al extranjero, así se caminará en el futbol salvadoreño. No he ganado nada, pero estoy en el mejor equipo del país, el Águila”.

Hasta el momento, el cuerpo técnico de Benítez estará conformado por Juan Pablo Rodas (preparador físico), Luis López (preparador de porteros) y Salomón Quintanilla.

Con información de Raúl Pleitez.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila