Connect with us

ADI Metapán

Marvin Monterrosa: “Fui consciente del riesgo que corría, pero quería ayudar”

Foto: Josué Navarrete

Foto: Josué Navarrete

Con resignación, adolorido, así lucía Marvin Monterrosa al final del juego en donde perdieron la posibilidad del tetracampeonato ante Santa Tecla. El volante jaguar salió lesionado al minuto 115 del tiempo extra, sobre su lesión conversó con Culebrita Macheteada.

“Fue un golpe en la parte del abductor y la pierna, me aplicaron de todo para que intentara correr, me dijeron que no forzara, pero igual fui consciente del riesgo que corría, pero quería ayudar a mi equipo, al final me termine de lastimar, pero estoy a la espera de lo que arrojen los análisis que el doctor hará mañana para saber el grado de la lesión”.

Sobre el riesgo de perderse los juegos con selección nacional dependiendo de la gravedad de la lesión, Monterrosa se mostró confiado de que no será algo tan grave.

“Uno como jugador es el mejor médico, al menos en el momento que salís del juego, la verdad me siento un poco adolorido pero no me dificulta caminar ni nada. Confío en que podré salir bien de esto y llegar a la convocatoria de selección, Dios mediante el día lunes saldremos de todas las dudas”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán