Connect with us

Alianza FC

Marvin Monterroza: “En la final están los dos mejores equipos”

 

La final del torneo clausura 2019 comienza a dejar ecos, esta mañana, Alianza FC realizó su tradicional día de medios. Marvin Monterroza, volante de los capitalinos, es claro que su equipo debe hacer el mismo trabajo que le llevó al juego por el campeonato, la tenencia del balón como referencia.

“Es una final esperada, jugar con un equipo grande como Águila es motivante, el entorno será especial jugar a estadio lleno; en lo deportivo debemos estar concentrado, no cometer errores, todo pasa por tener la posesión de la pelota, esa es la clave del éxito que hemos tenido en el torneo, por ende, no debemos cambiar a sabiendas que Águila es un rival que deja jugar”.

Monterroza quiere dejar de lado la paternidad que Alianza ha sabido tener sobre Águila, en su pálpito este juego no tiene nada que ver con números.

“Son números, esos no juegan en las finales, enfrente están los dos mejores equipos del campeonato, será un duelo parejo, ambos saldremos a buscar el resultado, el objetivo es ganar, no especular en ningún momento”.

Alianza y Águila se medirá el domingo para definir al campeón del Clausura 2019.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC