Connect with us

CD FAS

Matías Coloca: “Estamos en una racha que no la podemos meter”

 

Club Deportivo FAS volvió a caer derrotado la tarde del domingo por 1-0 contra Isidro Metapán. El equipo asociado ya suma dos derrotas consecutivas y quedar muy lejos de los puestos de privilegio del campeonato.

Según Matías Coloca- el único jugador de los santanecos en hablar tras la derrota- las últimas derrotas sufridas vienen dada por dar ventajas a equipos con jugadores de jerarquia, los cuales no perdonan y factura de cara a la portería.

“Son equipos que tienen jerarquia y les dimos ventajas. Sabemos que Fagúndez hace lo mismo, tirarse al costado, girar y tirar el centro. Dejamos cabecear a Ze Paulo y después se hizo complicado, aunque tuvimos para empatar, no pudimos y no queda de otra, los jugadores debemos poner agallas y la cara, sabemos cómo es esto y tratar de ganar el próximo partido –el miércoles contra Jocoro- no hay mucho secreto”.

El FAS viene teniendo altibajos durante la primera vuelta del torneo, con Álvaro Gómez el equipo no termina de encontrar el camino a los buenos resultados, sumado a la ausencia por lesiones de sus delanteros.

“Estamos en una racha que no la podemos meter, en otro momento la de Rugamas entra, hoy se fue. No me parece que el equipo haya jugado mal, no termina faltando efectividad porque nos tenemos una parte incompleta. Hay que seguir trabajando, no hay mucho secreto en esto el fútbol”.

Coloca afirma que, los rivales en ningún momento los han superado en el juego y siempre han perdido por marcadores escasos.

“Más que preocupar nos debe ocupar. Es una segunda derrota consecutiva, era un clásico y no pudimos ganar, pero bueno hay pensar en Jocoro no hay mucha revancha y estamos dejando escapar muchos puntos. Pero al equipo tampoco es tan superado, terminamos perdiendo 1-0 no nos terminan goleando. Hay que seguir, no queda otra y no es el mismo casete, no hay otra solución”.

Las alarmas parecen encenderse en el FAS tras las derrotas de la última semana, una oportunidad para apaciguar las críticas será el próximo partido contra Jocoro, un juego pendiente por la jornada 9.

“Cuando FAS pierde dos partidos seguidos ustedes –periodistas- trabajan más que si los pierde otro equipo, por algo hay jugadores que juegan en FAS y jugadores que juegan en otros equipos. Hay que levantar la cabeza, inflar el pecho y seguir para adelante. Perder dos, tres o cinco partidos no me preocupa, como tampoco si ganamos tres, cuatro o cinco seguidos. En su momento ganamos tres seguidos tampoco se me subió la espuma a la cabeza de pensar que éramos imbatibles”.

Con información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS