Connect with us

Municipal Limeño

Mauricio Alfaro: “El objetivo es hacer un papel digno en el torneo”

 

Foto: José Cruz

Foto: José Cruz

Municipal Limeño presentó en hora de la mañana al cuerpo técnico que dirigirá el rumbo del equipo santarroseño para el torneo Apertura 2016. El elegido fue Mauricio “Tuco” Alfaro, quien llega a la ciudad oriental a cumplir con el reto personal de dirigir por primera vez en el máximo circuito, pero sobre todo de hacer un buen papel con el benjamín.

“Estoy agradecido con la gente de Municipal Limeño por considerarme para trabajar en este proyecto en la primera división. Sabemos del reto que tenemos junto a la directiva de armar un equipo competitivo de cara al torneo Apertura.  El objetivo es hacer un papel digno de un equipo que cuenta con una gran afición, la cual espera mucho en su regreso a Primera”.

Alfaro es consciente que el tiempo de preparación para el inicio del torneo se acorta, pero que tampoco correrá para armar el equipo que hará frente al Apertura.

“Nos tomaremos el tiempo que resta de cara al inicio del certamen para darle continuidad al trabajo realizado por la institución. Vamos a esperar que se sumen algunos refuerzos y así poder ya estructurar el equipo base, obviamente con los juegos de preparación sabremos en que pociones debemos hacer énfasis, como cuerpo técnico vamos a planificar un trabajo que deje cosas positivas para este equipo”.

Con la llegada de Alfaro, Municipal Limeño ya puede preparar en su totalidad su regreso a Primera División, solo falta la llegada de sus jugadores foráneos para contar con plantel completo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño