Connect with us

Sonsonate FC

Mauricio Quintanilla: “Debemos sumar tres puntos con urgencia”

Mauricio-Quintanilla-SonsonateSonsonate FC viaja este miércoles a Santa Tecla en un juego vital en las aspiraciones del conjunto cocotero para comenzar a reaccionar en el certamen. Mauricio Quintanilla, capitán esmeralda, remarca en lo importante que resulta sumar tres puntos en su visita al estadio Las Delicias.

Al ser consultado si la presión por ganar comienza a afectar sobre el equipo sonsonateco, Quintanilla no quiso ahondar en el tema debido a que como grupo se hablarán las cosas y se demostrará el campo.

“Presión puede haber en cualquier momento, pero como grupo lo hablaremos tomaremos nuestra responsabilidad, el cuerpo técnico hace su trabajo, pero nos está faltando algo, más que ponernos a buscar excusas o culpables, debemos salir al campo a dar lo mejor y buscar ganar”.

Con respecto al partido en el Estadio Las Delicias, el capitán es claro en que su intención es “darle una alegría a la afición y poder ya comenzar a sumar de a tres en el torneo”, admitiendo que no pueden seguir quedándose “en el límite de jugar bien”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC