Connect with us

LA Firpo

Mauricio Quintanilla: Ganar a Alianza nos permitirá seguir soñando

 

Mauricio Quintanilla

Luis Ángel Firpo sabe que su momento es importante y tratará de seguir con la dinámica ganadora el próximo domingo. De cara al juego ante Alianza, Mauricio Quintanilla, comentó lo que espera del juego y como Firpo se prepara para el encuentro.

“Estamos todos motivados, todos estamos esperando el partido, esperando sacar el resultado para el que estamos trabajando”. Mauricio expresó que el trabajo de la semana deberá ponerse de manifiesto, a la vez que se pone mucho esfuerzo en la cancha.

El lateral derecho de los toros explicó que para el equipo es muy importante ganar ante los albos, para seguir persiguiendo el objetivo de la semifinal. “Ganarle a Alianza nos permite seguir soñando con la semifinal, haremos todo lo posible por la victoria”.

La sanción que pesa sobre el estadio Cuscatlán afectará el desarrollo del espectáculo. “A la hora del juego, el público no influye en el resultado, pero sin lugar a dudas nos hará falta escuchar a nuestra afición, la Furia Pampera”.

Toros y paquidermos se verán las caras en el coloso de Montserrat. Alianza derrotó a Firpo en el juego de la primera ronda con un 0-3 a domicilio en el Sergio Torres de Usulután.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in LA Firpo