Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Mayén comienza a tener continuidad en Cafetaleros

Gerson Mayén tuvo su primer partido como titular con Cafetaleros el pasado viernes, en la derrota por 2-0 ante Mineros de Zacatecas. El volante nacional jugó 78 minutos, el marcador hasta ese momento estaba empatado sin goles, pero el partido cambio en los últimos diez minutos y el equipo de la frontera sur de México terminó con las manos vacías.

Hasta antes de este partido, Mayén apenas acumulaba 46 minutos en dos juegos, en los cuales ingreso de cambio. Pero el panorama parece haber cambiado y Gabriel Caballero, su entrenador, lo tendría más en cuenta para los últimos partidos del campeonato. Tras nueve jornadas, Cafetaleros solo ha sumado seis puntos para ser último del torneo -de 16 equipos- situación que esperan revertir en el cierre de la temporada.

Ausente en la Selecta

Para el partido ante Canadá será ausente, pese a estar en la nómina de convocados por Eduardo Lara. La oportunidad de pelear por un lugar en su equipo parece ser el motivo por el cual no será parte del combinado nacional. Gerson Mayén estuvo presente esta tarde en un Hotel de la Ciudad de Huixtla, Chiapas, en donde un grupo de jugadores firmaron autógrafos.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *