Connect with us

ADI Metapán

Merino Dubón: Tengo la capacidad para estar en Metapán

Victor merino

Una de las novedades en Metapán en el juego del domingo fue el ex marciano, Víctor Merino Dubón. El jugador busca un espacio en el equipo calero.

Luego de finalizar el vinculo con los marcianos, “El Pega” busca espacio en el equipo occidental “terminé contrato con Marte, vengo a ver si hay oportunidades de quedarme aquí (Metapán). Necesito un equipo que esté en las semifinales, que esté peleando. Siempre había estado en equipos que llegan a semifinales y es lo que me hace falta” declaró.

A Víctor Merino le ilusiona nuevamente ser parte de las semifinales y aun más la oportunidad de pelear un torneo regional a nivel de clubes “creo que sería lindo estar aquí con este equipo que siempre anda peleando semifinales y ahora que va a pelear torneo internacional. Sigo en observación del profe (Jorge Rodríguez), sé que tengo la capacidad para estar en Metapán, ahora debo  esperar lo que él dice de mi” comentó el jugador luego de disputar el partido amistoso entre los caleros y su ex equipo.

Merino Dubón aun no tiene asegurado un espacio con los jaguares, pero una posible salida del equipo de Eliseo Quintanilla podría aumentar las oportunidades de este jugador.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán