Connect with us

ADI Metapán

Metapán golea a los marcianos

Víctor Merino Dubón disputó el amistoso de Metapán frente a Atlético Marte./ Foto: Cesar Sanabria

Víctor Merino Dubón disputó el amistoso de Metapán frente a Atlético Marte./ Foto: Cesar Sanabria

Asociación Deportiva Isidro Metapán y Atlético Marte continúan con su preparación previa al inicio del torneo apertura 2013. Ambos equipos se enfrentaron este domingo en el Estadio Jorge “Calero”  Suárez, los metapanecos golearon 7×1 a los marcianos.

Lleno de goles estuvo el encuentro entre caleros y marcianos. Dos equipos en busca de poner a tono sus planteles para el torneo que se acerca.

Solo 26 minutos pudo Atlético Marte contener el ataque de Isidro Metapán, ya que cuando el cronometro marcaba ese tiempo llegó la primera anotación del encuentro, tras un centro de Eliseo Quintanilla que fue desviado por Erick Molina, anotando en su propia meta. A partir de ese momento los caleros no se cansaron de hacer goles, al minuto 38, Omar Mejía anotó el 2×0 del encuentro. Con el marcador cuesta arriba los marcianos buscaron la portería metapaneca y Christopher Ramírez pudo descontar, dejando el 2×1 con el que finalizó el primero tiempo.

En la segunda etapa se vino la avalancha calera, los jaguares consiguieron vencer la portería de Atlético Marte en cinco ocasiones más, los goles fueron marcados por Cristian Bautista, Rubén Quijada, Jonathan Barrios, Henríquez y Mauricio Perla que cerró el 7×1.

En el encuentro entres ambos equipos fue la oportunidad para que Víctor Merino Dubón y Francisco Jovel Álvarez se mostraran al técnico de Isidro Metapán, Jorge Rodríguez.

Rómulo Guzmán con información de Cesar Sanabria.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán