Connect with us

ADI Metapán

Metapán respira, FAS se hunde

Foto: Raúl Pleitez

 

FAS tuvo la pelota, creó opciones de peligro, pero fue Metapán quien anotó y se llevo tres puntos claves, un marcador de 1-0 fue suficiente.

En el primer tiempo el conjunto santaneco se apoderó del balón, sus hombres movilizaban el juego por toda la cancha pero siguen sin ser contundentes en el frente del ataque, el cafetero Víctor Montaño deambulo en el área sin poder definir una tan sola acción; Metapán, por su parte, esperaba en su campo, el onceno jaguar carecía de juego frontal, el balón pasaba por los pies de Nicolás Fagúndez pero con poca idea ofensiva, al final del primer tiempo el marcador no se abrió.

En el inicio del complemento Metapán mostró otra cara, los jaguares se volcaron sobre área santaneca,  en una de esas incursiones el árbitro central, Jaime Herrera señaló penal por falta de Xavi García sobre Ze Paulo, Jaime Flores fue el encargado de lanzar la falta topándose con la figura de Matías Coloca, quien detuvo el disparo.

FAS intentó reaccionar pero seguía careciendo de definición. A los 69 minutos un rápido contragolpe por parte de Nicolás Fagúndez terminó en un centro del uruguayo que encontró a Ze Paulo sin marca para poner el 1-0 en el marcador, ese gol aniquiló las aspiraciones asociadas de sumar al menos un punto.

Con este resultado Metapán cierra la primera vuelta en la medianía de la tabla; FAS por su parte sufre su segunda derrota consecutiva.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán