Connect with us

Selección Sub 20

México y Estados Unidos, los rivales de El Salvador en sub 20

 

Foto: Concacaf

El Salvador sub 20 tras la finalización de la fase de clasificación en los grupos A y B del premundial de la categoría, ya conoce a sus rivales en la triangular D.

Los juveniles salvadoreños se enfrentarán a México (líder del grupo A) y Estados Unidos (segundo lugar del grupo B). El Salvador independientemente del resultado de hoy ante Trinidad y Tobago, se aseguró ser primero del grupo C. Esto por el primer criterio de desempate, esto si dos equipo igualan en puntos, será la serie particular quien defina al ganador de la posición, acá donde la victoria ante Costa Rica rompe el empate en puntos (6), si y solo sí,  El Salvador pierde y Costa Rica vence, en sus respectivos partidos de cierre de grupo.

En el sorteo del premundial se definieron los grupos para la segunda fase, donde en el grupo D quedaron el 1° del A, el 2° del B y el 1° del C. Por su parte, el grupo F estaría conformado por el 1° del B, el 2° del A y el 2° del C. Los primeros dos lugares de cada triangular clasifican al mundial de Corea del Sur.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Sub 20