Connect with us

Alianza FC

Milton Meléndez: “Sabíamos que podíamos sacar adelante la serie”

 

Milton-Melendez-AlianzaAlianza consiguió anoche su pase a una nueva final en torneos cortos. Milton Meléndez, técnico de los albos, se mostró satisfecho por lo obtenido y espera poder celebrar el próximo domingo un título como campeón, ahora desde el banquillo.

“Fue un partido bastante diferente de lo que hubiéramos esperado, considerando como Sonsonate encaró el partido de ida, al final nosotros supimos imponer nuestro estilo, los cambios en el sistema funcionaron. Los jugadores supieron aplicarse para poder sellar nuestro pase, desde que terminó el primer partido sabíamos que podíamos sacar la serie adelante, se armó un grupo para ser campeones y ahora vamos a buscar ese objetivo por el cual hemos luchado todo el torneo, darle la corona a la afición de Alianza que es incondicional”.

Milton Meléndez puede unirse a los Sepúlveda, Faral y Alonso, como únicos referentes albos que han ganado títulos como jugadores y técnicos, aunque para el popular “Tigana” esto debe conseguirse con esfuerzo y respeto al rival.

“Es algo importante estar en una final. Alianza es mi casa, voy a luchar por sumar un nuevo título para la institución y uno más para mí también, esta vez como técnico. La responsabilidad es grande, pero junto con el cuerpo técnico la asumimos con mucho compromiso y aquí está el resultado, falta un paso más, estamos cerca, pero debemos respetar a Santa Tecla que es un digno rival, si ganamos, claro que vamos a atesorar ese momento como otros tantos vividos”.

Alianza buscará el próximo domingo en el Cuscatlán ante santa Tecla su duodécimo campeonato en el futbol salvadoreño.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC