Connect with us

Nacional

Misael Alfaro consiguió su ansiado título con C.D. Águila

Rómulo Guzmán. –

No cabe duda que Misael Alfaro es una figura histórica en el fútbol salvadoreño, la corona número quince para Club Deportivo Águila significó su segundo título como preparador de porteros.

Al finalizar el juego, Álvaro Misael Alfaro saltó eufórico al terreno de juego a celebrar el campeonato obtenido por Club Deportivo Águila “Gracias a Dios estoy muy contento de ganar mi segunda final como entrenador de porteros, en una semana muy dura, en un torneo muy difícil porque murió el mudito de Águila y otros aficionados” comentó.

El entrenador de porteros de Águila agradeció el apoyo durante esta campaña “Estoy Agradecidísimo con Dios, con toda esta afición, con la junta directiva, pero principalmente con el cuerpo humano que tenemos de jugadores”

Misael Alfaro tenía la espina clavada con CD Águila, pues con el equipo emplumado no pudo ser campeón en su etapa de jugador. Ahora lo consiguió como parte del cuerpo técnico migueleño “No pude ser campeón con Águila como jugador, ahora lo logro como entrenador de porteros, esta es una gran bendición de Dios” Expresó Alfaro.

Misael Alfaro como jugador ganó títulos con Alianza, Firpo, San Salvador e Isidro Metapán, con este último ganó su primer campeonato como preparador de porteros y ahora suma su segunda corona con Club Deportivo Águila.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional