Connect with us

CD Águila

Misael Alfaro: El que toca la pelota, ¿cuántos puntos va a hacer?

Foto/Josué Navarrete

Foto/Josué Navarrete

Club Deportivo Águila se coronó en la categoría de Reservas en el Torneo Apertura 2014 tras derrotar con marcador de 3-2 al CD Universidad de El Salvador. Sobre este segundo título en torneos cortos para los emplumados, habló su técnico, Álvaro Misael Alfaro.

Acerca del cuadro escarlata, el ex portero afirmó que “El partido fue duro, tenían un plantel capacitado y eliminaron a uno de los equipos favoritos”. Además de que su equipo consiguió “jugar la segunda vuelta como finales, terminamos ganando nueve partidos seguidos”.

Con un doblete de Cristian Girón y una anotación de Jurbi Chirino en la segunda mitad, el cuadro migueleño consiguió la corona de la categoría de reservas. Aunque Miguel Burgos y Bryan Landaverde colocaron a los universitarios con el marcador final de 3-2.

Si bien el técnico reconoció que en las primeras jornadas, algún sector de la afición no estaba satisfecha con su rendimiento, llegando incluso a pedir su cargo, Alfaro destaca a todos sus jugadores al momento de campeonizar, porque “creyeron en mí, en la disciplina, en el orden. No se trata de tocar la pelota, gana el que mete la pelota en el otro arco”.

Misael Alfaro concluía contrato tras la final, por lo que confía en Dios su futuro, ya sea dentro de Club Deportivo Águila o en otra entidad.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila