Connect with us

Legionarios

Motagua empata con Isidro Gutiérrez regresando al once inicial

Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

El volante salvadoreño Isidro Gutiérrez regresó a la alineación titular del Club Motagua de Honduras, ha sido en el encuentro que disputó el líder Real Sociedad y el combinado azulón del Motagua, el partido realizado en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa, culminó en empate a un gol. El volante salvadoreño jugó por espacio de 55′.

El combinado local se pondría en ventaja sobre los 34′ con una volea en el área por parte del jugador Henry Clark que venció al portero del Motagua, Marlon Licona. Mientras el salvadoreño tendría poco margen de maniobra en el terreno de juego, con el marcador en contra para las águilas azules, llegó el medio tiempo.

En la segunda parte, específicamente al 55′, Gutiérrez salió de la cancha para darle paso al mediocampista Carlos Discua, y éste anotaría el gol del empate por la vía penal sobre el 82′, para rescatarle un punto a Motagua en condición de visitante. Tras este marcador, el conjunto capitalino se coloca en la sexta posición con 16 puntos. En la siguiente jornada, recibirán a Olimpia en el Clásico Hondureño.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios