Connect with us

Segunda Division.

Municipal Ilopaneco y Atlético Comalapa aseguraron su boleto a la siguiente ronda  

 

El drama por conocer a los clasificados y a los equipos que disputaran la permanecía se definirá en la última fecha; ayer solo Municipal Ilopaneco y Atlético Comalapa reservaron cupo para la siguiente fase, mientras que en el descenso, Chagüite sigue imparable rumbo a la salvación.

En el grupo A, Municipal Ilopaneco derrotó al AD Apopa por 1-3 lo que le valió para sellar su pase; el que deberá esperar hasta la última fecha es San Pablo Municipal que no pudo en casa ante Vendaval cayendo derrotado 0-1. Once Lobos y Racing Jr igual llegan con opciones en la última fecha.

En el sector B, Atlético Marte dio un paso grande hacia la clasificación tras derrotar con solitario gol de Luis Canales al Independiente 1-0; Comalapa por su parte, aseguro su boleto tras derrotar 2-1 a los galleros del Platense, único equipo en este grupo que no tiene opciones de avanzar, el resto definirán los tres boletos que restan en la última fecha.

En el grupo C la nota más destacada es el triunfo del Chagüite dirigido por Nelson Ancheta que sumó su tercera victoria al hilo tras derrotar al Jocoro 1-0, con este resultado los morazánicos deja en el fondo de la tabla acumulada al Aspirante y al UDET. En este sector, solo el equipo de UDET no tiene chances de pelear por un cupo en la siguiente instancia.

Resultados Jornada 13 Torneo Clausura

Grupo A

AD Apopa 1-3 Municipal Ilopaneco

Once Lobos 1-0 Racing Jr

San Pablo Municipal 0-1 Vendaval

Grupo B

El Roble 1-2 San Rafael Cedros

Atlético Comalapa 2- 1 Platense

Atlético Marte 1-0 Independiente FC

Grupo C

Chagüite 1-0 Jocoro

Aspirante 1-1 Fuerte San Francisco

UDET 1-3 El Vencedor

Topiltzín 0-1 La Asunción

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.